Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio vw-healthcare se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /opt/wordpressmultisite-5.5.3-0/apps/wordpress/htdocs/wp-includes/functions.php on line 6114
Aniversario del Call Center - fundacion ancora uc
Icono del sitio fundacion ancora uc

Aniversario del Call Center

El Call Center de Orientación Administrativa y Clínica cumple este 16 de diciembre un año de funcionamiento el cual ha recibido más de 202.137 llamadas telefónicas. Desde la Unidad de Telesalud Ancora UC queremos agradecer a todas las personas que han sido parte de esta estrategia. 
A gestores de operaciones, consejos técnicos, directores y administración central de Áncora que impulsaron decididamente esta estrategia y participan activamente de su mejoramiento. Agradecemos a los equipos de los centros por la colaboración con esta estrategia que ha permitido posicionarla como un servicio muy valorado por nuestros usuarios. En particular, queremos agradecer al equipo de enfermeras(os) y matronas(es) que han participado de la orientación clínica, al equipo administrativo que ha sido el pilar de este nuevo servicio y a su supervisor Freddy Valdivia y su coordinadora Vania Valenzuela. Esta es una estrategia que no hubiese podido ver la luz y avanzar en su consolidación sin el apoyo decidido de todos los equipos Ancora. 
Y por último, y no menos importante, queremos agradecer a todos nuestros usuarios que nos llaman cada día.

Le presentamos un video que rescata la experiencia de nuestro equipo administrativo quienes trabajan todos los dias para mejorar nuestros servicios

Salir de la versión móvil
Close Bitnami banner
Bitnami