El Call Center Ancora UC, funciona de forma transversal en nuestros 3 centros: CESFAM San Alberto Hurtado, CESFAM Madre Teresa de Calcuta y CESFAM Juan Pablo II. Durante estos primeros 6 meses de implementación hemos estado trabajando continuamente para mejorar nuestro servicio. A continuación mostramos los primeros resultados:
- Desde su inauguración el 16 de diciembre del 2020 hasta Junio del 2021 hemos contestado 33.082 llamados.
- Cantidad de llamadas por centro:
- Juan Pablo Segundo (JPII) 33%
- Madre Teresa de Calcuta (MTC): 28%
- San Alberto Hurtado (SAH) 38%
- Se han resuelto el 78% de las gestiones
- A continuación se presenta el detalle de las llamadas recibidas:
– Se agenda hora: 12.183
– Funcionamiento general: 4958
– Derivación a Orientación Clínica: 1664
– Hora no disponible: 5648
– Reasignación de horas: 262
– Anulación de hrs: 370
– Actualización de datos: 53
– Otros: 2893