El Call Center de Orientación Administrativa y Clínica cumple este 16 de diciembre un año de funcionamiento el cual ha recibido más de 202.137 llamadas telefónicas. Desde la Unidad de Telesalud Ancora UC queremos agradecer a todas las personas que han sido parte de esta estrategia. 
A gestores de operaciones, consejos técnicos, directores y administración central de Áncora que impulsaron decididamente esta estrategia y participan activamente de su mejoramiento. Agradecemos a los equipos de los centros por la colaboración con esta estrategia que ha permitido posicionarla como un servicio muy valorado por nuestros usuarios. En particular, queremos agradecer al equipo de enfermeras(os) y matronas(es) que han participado de la orientación clínica, al equipo administrativo que ha sido el pilar de este nuevo servicio y a su supervisor Freddy Valdivia y su coordinadora Vania Valenzuela. Esta es una estrategia que no hubiese podido ver la luz y avanzar en su consolidación sin el apoyo decidido de todos los equipos Ancora. 
Y por último, y no menos importante, queremos agradecer a todos nuestros usuarios que nos llaman cada día.

Le presentamos un video que rescata la experiencia de nuestro equipo administrativo quienes trabajan todos los dias para mejorar nuestros servicios

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